Guernica | Las fuerzas policiales de Presidente Perón lograron la detención –en las últimas horas- de tres sujetos que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en la vía pública, con la modalidad de delivery, es decir que las repartían a domicilio.
El primer hecho, caratulado como “tenencia de estupefacientes” tuvo lugar en Avenida Arturo Jauretche y calle 11, donde se produjo la detención de un sujeto de 50 años, identificado como Horacio Enrique Abregú, que circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 250, sin dominio colocado.
Tras informársele sobre la infracción, se lo palpó, encontrándose entre sus ropas 17 envoltorios de clorhidrato de cocaína (15,3 gramos); un envoltorio con 4,5 gramos de picadura de marihuana; otro envoltorio con semillas de cannabis sativa; 660 pesos en efectivo y un celular marca Samsung.
Las otras dos detenciones se llevaron a cabo en la colectora de la Ruta 210 en su cruce con la calle Formosa, donde fueron interceptados dos hombres a bordo de una motocicleta Zanella ZTR (AN035FAU), que al ser requisados por los uniformados, se les encontró entre sus ropas cocaína para su comercialización.
La policía logró secuestrar 15 envoltorios con esa droga (17,8 gramos); y una bocha compactada de 98 gramos de la misma sustancia. Además se incautaron 2.790 pesos en efectivo y un celular marca Samsung.
Los detenidos por “tenencia de estupefacientes” fueron identificados como Eduardo Damián Cardozo (36) y Renzo Rubén Nicastro (27), que quedaron, al igual que Abregú, a disposición de la Justicia.