San Vicente | El equipo masculino U15 (sub 15) del Club Deportivo San Vicente viene atravesando una muy buena racha en el Torneo Provincial de Básquet, habiendo logrado un total de siete triunfos sobre siete encuentros disputados. Marcha primero en su zona y ya está clasificado para la próxima fase del certamen organizado por la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires.
Los chicos del “Depo” vienen haciendo una excelente campaña, en donde se mantienen invictos, ganando sus encuentros ante Linqueño por 73-50; Argentino de Junín por 59-48; San Lorenzo de Chivilcoy por 90-53; San Martín de Junín por 74-36; Pilar por 54-34; nuevamente a Linqueño por 40-29 y San Lorenzo de Chivilcoy por 65-31. El encuentro por la séptima fecha del torneo, ante Argentino de Junín fue reprogramado.
Faltando dos fechas para completar la fase de grupos (ante San Martín de Junín y Pilar) el conjunto sanvicentino ya está clasificado para disputar la siguiente parte del torneo, donde tendrá que disputar encuentros ante equipos de la provincia más distantes como conjuntos marplatenses.
El entrenador Pablo Leguizamón ha contado con los siguientes jugadores: Tiziano Acosta, Tadeo Chelobe, Ulises Di Silvestro, Nazareno Felitte, Gael Fidany, Mariano Garmendia, Pablo Gil, Alexis Gómez, Federico Linero, Joaquín Machuca, Federico Monti, Lautaro Núñez, Santino Papaleo, Lisandro Pre, Juan Manuel Ruiz, Benjamín Salgueiro. El preparador físico es Esteban Giménez.
Tras la desintegración de la Asociación de Básquet de Esteban Echeverría, el Club Deportivo San Vicente milita en la Asociación Platense de Básquet.