San Vicente | El programa “La Provincia Alienta”, impulsado por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, el Instituto Cultural, el Banco Provincia y Lotería de la Provincia de Buenos Aires llegará nuevamente al distrito de San Vicente, esta vez al Fortín La Rastrillada de la localidad de Domselaar, desde donde se podrá seguir las alternativas del encuentro entre Argentina y Países Bajos en pantalla gigante.
Como ocurriera en el Club Deportivo San Vicente ante Polonia y en el Parque Urbano Viejo Casal frente a Australia, este viernes este evento llegará a Maipú y Laprida de la localidad de Domselaar, donde a partir de las 15 comenzará la actividad con toda la previa, el encuentro y diferentes shows artísticos.
“La Provincia Alienta es una propuesta que busca generar el encuentro y la celebración de la comunidad con espacios libres y gratuitos, equipados con pantallas y otros entretenimientos para poder disfrutar de los partidos de Argentina”, explicaron desde la organización.
“Entendemos que el Mundial es un momento para compartir colectivamente y nada mejor que llevarlo a los municipios para generar una alternativa más para que la comunidad se acerque”, sumaron.
“La Provincia Alienta” es un espacio pensado desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para llevar las presentaciones del Seleccionado Nacional a diferentes municipios bonaerenses con expresiones culturales y artísticas que acompañen la previa y el post partido. Se realizan en escuelas, clubes de barrio, plazas, polideportivos y espacios públicos.
Durante el evento se regalarán gorros, remeras y otros suvenires que tienen que ver con el Seleccionado Nacional de Fútbol.