Guernica | En el marco de las próximas festividades de fin de año, la intendenta de Presidente Perón, Blanca Cantero, presidió un acto en el que realizó el tradicional brindis de fin de año con el personal municipal que presta servicios en las distintas áreas y dependencias municipales del distrito.
Cantero también hizo propicia la ocasión para anunciar que este año otorgará un bono de 30 mil pesos, que percibirán en los próximos días los empleados municipales no jerárquicos. El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto presentado por el Ejecutivo local.
Durante la sencilla ceremonia también hizo entrega de medallas a los trabajadores que cumplieron 25 y 30 años de servicio en la Administración Pública.
Cantero otorgó un bono especial de 30.000 pesos para los trabajadores y trabajadoras no jerárquicos del Municipio. Lo cobrarán en los próximos días.
Los trabajadores y trabajadoras que recibieron sus medallas por sus 25 años de labor en la municipalidad son Delia Cecilia Mussilli, Claudio Ledesma, Patricia Noemí Lucena, Rosana Amalia Ruiz, Reinaldo César Marcone, Gloria Isabel Gómez, Gustavo Pablo Toselli, Patricia Laura Tutor, Natalia Lorena Santos, María Victoria Coquibus, Verónica Noemí Alcaraz, Jacinto Alejandro López y Juan Domingo Codutti.
Mientras que por los 30 años de servicio, recibieron sus preseas Rubén Perrone, Gustavo Daniel Tutor, Olga Lidia Fernández, Ramón Andrés Ojeda, Claudia Edith Lezcano Accorinti, Jorge Aybar y el secretario de Control de Gestión, Juan Carlos Pérez.
El acto se realizó ayer en el Salón Auditórium de la Comuna, donde la mandataria peronense estuvo acompañada por los secretarios del Gabinete municipal, concejales, consejeros y consejeras escolares, directores, jefes de distintas áreas, personal municipal y familiares de los empleados reconocidos.