Domselaar | Un hombre fue detenido en la localidad de Domselaar, luego que la policía que investigaba un asalto descubrieron que se trataba de un auto robo. Tras una requisa policial en la localidad, detuvieron al empleado desleal y secuestraron dinero en efectivo, se presume, parte del botín.
Se trata de Fernando C. (38), quien era empleado de la empresa sanvicentina Lácteos La Nápoli y que había denunciado haber sido asaltado a la altura del kilómetro 48 de la Ruta 210 por delincuentes, que entre otras cosas le habían robado la recaudación, que no trascendió de cuanto era.
Los investigadores recabaron testimonios de posibles testigos y revisaron las cámaras de seguridad a los largo de la ruta y sacaron en conclusión que el delito denunciado por Fernando C. no había ocurrido; por lo que la Justicia sanvicentina libró una orden de registro para el domicilio de Héroes de Malvinas al 500, en Domselaar.
Además de aprehender a Fernando C., la policía secuestró en el lugar toda la documentación perteneciente al detenido, un teléfono celular, flores de marihuana y la suma de 60 mil pesos argentinos.