Guernica | El pasado viernes por la mañana, apareció un cuerpo sin vida a la vera de las vías del Ferrocarril Roca a la altura del barrio Copenhague de Guernica. Horas más tarde se confirmaba que dicho cuerpo pertenecía al joven Pehuén Ceballos, quien era intensamente buscado por su familia, desde el pasado martes.
A Pehuén se lo había visto por última vez ese día, alrededor de las 14 horas, en el barrio Parque Americano, lugar donde residía con su familia. El joven era un chico muy querido por su familia y amigos, y al momento de su desaparición atravesaba una crisis depresiva, por lo que se sospecha que se haya quitado la vida.
Línea de Prevención del Suicidio – Ayuda a Personas en Crisis
Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no dude en llamarnos: 135, línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires. 11 5275-1135 o 0800 345 1435, desde todo el país. Su llamado es personal, confidencial y anónimo.
Su desaparición había tomado estado público en los medios de comunicación locales y por la redes sociales, que habían viralizado su caso, sobre todo por la crisis que atravesaba. Fuentes extraoficiales a la investigación, aseguran que las personas que encontraron el cuerpo, habrían encontrado una nota de despedida. Su muerte se había producido por un disparo de un arma de fuego.