San Vicente | Esta mañana, el intendente interino de San Vicente, Paolo Raddavero, junto a su secretaria de Servicios Públicos, Anabel Nicrosini, presentaron la incorporación de dos nuevos camiones compactadores de residuos, que se suman a la flota municipal para optimizar la recolección de residuos en todo el distrito.
Esta adquisición fue posible gracias a una inversión realizada con fondos municipales, lo que permitió acceder a equipamiento de última generación para el sistema de higiene urbana. De esta manera, se avanza en la modernización del servicio, permitiendo una mayor eficiencia en los recorridos, una mejora en los tiempos de recolección y una significativa reducción del impacto ambiental.

Los camiones fueron presentados por el intendente interino, Paolo Raddavero y la secretaria Anabel Nicrosini.
La importancia de estos camiones reside en que los residuos recogidos se comprimen utilizando el compactador del camión para maximizar la capacidad de carga. También, mediante el sistema hidráulico, se levantan los contenedores y se vuelcan para vaciar su contenido en la caja de carga del camión. Además, permite la eliminación eficiente de los residuos sólidos facilitando su recolección, para la prevención de olores molestos.
“Este nuevo impulso del gobierno municipal es fundamental para seguir mejorando la capacidad operativa del área de Servicios Públicos, optimizando las tareas cotidianas y priorizando el bienestar de cada vecino y vecina”, apuntaron desde la Comuna.