San Vicente .: Los graduados del curso “Introducción a la electrotecnia y las redes de distribución” conformarán las nuevas seis cuadrillas con base en el distrito abocadas a solucionar las problemáticas de baja tensión. El Municipio confirmó que estos equipos comenzarán a trabajar durante este mes.
El pasado viernes, las autoridades municipales y de la empresa Luminitec entregaron certificados de finalización del curso a los 11 participantes, que ahora pasarán a integrar las cuadrillas de baja tensión de San Vicente. Los graduados realizaron su formación en la Escuela Técnica 2 “Manuel Mateo” y conformarán los seis equipos que atenderán las urgencias eléctricas de las tres localidades del distrito.
Estas cuadrillas tendrán su base en el Parque Industrial Privado y estarán a cargo del supervisor Carlos Romano. A partir de su puesta en marcha, San Vicente no tendrá la necesidad de recurrir con asistencia exterior para solucionar sus inconvenientes con el servicio eléctrico, como sucedía hasta la actualidad.
Participaron de la ceremonia de egresados el intendente municipal, Mauricio Gómez; el responsable de la empresa Luminitec, Miguel Aquino; el secretario de Gobierno, Alejandro Magnetti; y el jefe operativo de la compañía, Sergio Magallanes.