San Vicente .: La planta móvil de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) llegó una vez más al distrito de San Vicente y atenderá hasta el 29 de marzo, aunque la permanencia de la planta depende de la productividad que tenga.
Se encuentra ubicada en el estacionamiento de la ex estación de trenes de San Vicente, sobre la calle Amoretti, y atiende de lunes a viernes de 8 a 17 horas.
En la planta atenderán el requerimiento de motos, autos y camionetas, que abonarán tarifas que variarán entre 131 y 877 pesos, según el modelo, peso y condición del vehículo.
Una motocicleta que realice la VTV por primera vez pagará 263,09 pesos, mientras que una de más de tres años que tenga la oblea vigente abonará solamente 131,55.
Un vehículo automotor con menos de 2.500 kilos con la VTV vigente deberá abonar 811,20 pesos. En cambio, si tiene la oblea vencida deberá desembolsar 876,97.
Los dueños de motos y autos que hagan la verificación por primera vez deberán presentar el título del vehículo, la cédula verde y el DNI del titular, mientras que desde la segunda verificación hacia adelante sólo deberán presentar la cédula verde y el DNI.
Los vehículos municipales, de bomberos y de personas con discapacidad, verificarán sin costo.
Para mayor información, se puede consultar la página web www.infovtv.com.ar o llamar en forma gratuita al 0800 345 3888.