Alejandro Korn | Axel Granjel y Brenda González son una pareja de comerciantes de Alejandro Korn que tienen tres locales en la ciudad: un maxikiosco, un supermercado y un almacén. Precisamente éste último fue víctima –una vez más- de un robo, perpetrado esta vez con total impunidad, por una pareja que quedó registrada en las cámaras de seguridad y a la que la policía estaría buscando.
El robo fue perpetrado ayer, pasadas las 3 de la tarde, por una pareja que simuló una compra, para luego intimidar a la empleada, robándose el dinero en efectivo de la recaudación. Toda la acción quedó registrada en las cámaras de seguridad del comercio. Los delincuentes actuaron a cara descubierta, por lo que sus caras fueron publicadas en las redes sociales e identificadas por algunos usuarios de las mismas.


La cara del delincuente que perpetró el robo junto a su pareja en el día de ayer.
“Le hicimos una vez más el trabajo a la policía, solo lo tienen que buscar y detenerlos”, le dijo Axel Granjel a Al Sur Web, agregando que “esto es tierra de nadie, nos roban en los tras locales a plena luz del día sin que la policía haga absolutamente nada”.
Este comercio, “El Almacén del Bajo” había tomado notoriedad en noviembre de 2023 cuando delincuentes lo habían tratado de asaltar utilizando un arma tumbera en horas de la noche, robo que no pudo ser perpetrado ya que las persianas estaban bajas y la empleada pudo guarecerse en el baño del local. Luego de este episodio, y la presión mediática, hizo que la policía atrapara a los perpetradores un día más tarde, a pesar de que habían actuado con su cara cubierta.
“Estamos cansados de hacer nuestro trabajo y el de la policía, porque cuando nos roban, nosotros tenemos que salir a correr a los delincuentes, identificarlos y cuando acudimos a la policía para que actúen, nos ponen miles de excusas para no realizar las detenciones”, sumó Granjel. “Ya les identificamos a la pareja que nos robó ayer, espero que la policía haga lo que tiene que hacer y los detenga”, finalizó el ofuscado comerciante.