Domselaar | Una mujer de 44 años y sus hijas fueron asaltadas en su casa de Domselaar por cuatro sujetos armados que, tras golpearla con la culata de una de las armas en el rostro, huyeron del lugar llevándose varias pertenencias de valor, entre ellas una pick up marca Volkswagen Amarok y dinero en efectivo.
El hecho se produjo ayer en una finca ubicada en las afueras del casco céntrico de la localidad, cuando los cuatro malvivientes ingresaron a la propiedad por un campo lindero a la misma. Una vez en el lugar, encañonaron a la mujer, que se encontraba en compañía de tres hijas y su nieto.
Violento choque entre un auto y una moto en el centro sanvicentino.
Para intimidar y amedrentar a las víctimas, uno de los malvivientes golpeó en el rostro a la dueña de casa con la culata de su arma de fuego, produciéndole un corte. Luego comenzaron a revisar los muebles de la casa en busca de objetos de valor.
Tras unos minutos en el lugar, huyeron en la camioneta de la familia, una Volkswagen Amarok color negra (AD 593XV), llevándose también una computadora portátil, una máquina de coser y 6 mil pesos en efectivo.
Luego del llamado al call center 911, se hizo presente en el lugar personal de la Subcomisaría de Domselaar. La mujer fue atendida por la médica Nierba Meléndez, quien diagnóstico traumatismo en el pómulo izquierdo, que no revestía gravedad.
La causa, caratulada como “robo calificado” y “robo automotor” es llevada adelante por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de San Vicente.