Domselaar | La adolescente Sofía Escobar (15) continúa siendo intensamente buscada por sus familiares, luego que el sábado 9 de noviembre se ausentara de su hogar, ubicado en la localidad sanvicentina de Domselaar.
Al momento de su ausencia vestía un jean color negro y una campera negra con vivos azules, marca Nike, tiene pelo castaño oscuro y mide 1,55 metros. Su madre Mónica se encuentra desconsolada y desesperada por saber algo que indique que su hija se encuentra bien.
Según su madre, la policía le indicó que días atrás, su celular emitió señal desde la zona de Monte Grande. Asimismo, la chica se habría comunicado con su hermana mayor a través de Facebook, para decirle que se encontraba bien así como estaba y que no la busquen, aunque no hay una certeza de que la persona que escribió el mensaje haya sido Sofía. Luego de esto, la bloqueó nuevamente.
También la buscaron en la casa de un joven de Domselaar, donde se pensó en un principio que podía estar, pero con resultados negativos. Cualquier información que pueda dar con su paradero, comunicarse con su madre al teléfono 11 6434-7358; al call center policial 911; o al 147 de la Secretaría de Seguridad sanvicentina.