Guernica | La intendenta de Presidente Perón, Blanca Cantero, recibió a la presidenta de la Empresa San Vicente SAT, Luciana Ingaramo, quien donó un micro ómnibus a la Municipalidad de Presidente Perón, que será utilizado por los trabajadores nucleados en programas sociales que realizan distintas labores en beneficio de la comunidad.
“Esta donación va a ayudar a transportar a trabajadores cooperativistas que diariamente realizan tareas en los barrios del distrito. Agradezco a Luciana Ingaramo y al directorio de la empresa San Vicente por esta importante función social que tiene la compañía a través de esta acción”, ponderó la jefa comunal peronense.

La unidad donada por la Empresa San Vicente SAT será destinada al transporte de trabajadores y trabajadoras cooperativistas a distintos puntos de trabajo en el distrito.
Por su parte, Ingaramo mostró la “buena predisposición” de la empresa San Vicente con la Comuna. “Estamos trabajando muy bien con la Municipalidad. Blanca Cantero me transmitió la necesidad de una unidad para la celeridad de llegada a los puntos de trabajo de los cooperativistas; y luego de plantear este pedido al directorio de la empresa se continuó con el reacondicionamiento y los trámites de documentación del colectivo. Hoy gracias a Dios pudimos felizmente hacer la entrega”.
Durante la entrega de la unidad, realizada frente al Palacio Municipal, estuvieron presentes empleados y autoridades de la empresa donante, así como los secretarios Mariano Amato (Gobierno), Nicolás Linardi (Hacienda), María Esther Cantero (Desarrollo Social), Alejandro Carbone (Seguridad), Juan Carlos Pérez (Control de Gestión), Hernán Santana (Planificación Estratégica y Medio Ambiente), Walter Cohello (Subsecretario de Obras Públicas).
Además estuvieron también los concejales Marcela Acuña, Lorena Montenegro, María Luisa Fernández, Rubén Hernán Nicastro Lascano y Ariel Giménez.