Alejandro Korn | En el pasado mes de octubre, se cumplieron 65 años desde la apertura de la Estación de Servicios Shell, Pazos Baretta y Cía., que llevaron adelante muy exitosamente, el recordado y muy querido, Carlos Baretta, junto a José Pazos, actualmente al frente de la empresa, sobre la Ruta 210 y Don Quijote, de Alejandro Korn.
A pesar de los vaivenes económicos por los que ha atravesado nuestro país, la empresa fundada en 1959 continúa adelante con el expendio de comestibles y lubricantes, siendo la única estación de servicio de la zona con Gas Natural Comprimido (GNC). Además ofrece a sus clientes otros servicios como lavado y lubricación de vehículos y un acogedor mini shop donde poder disfrutar de un café con facturas o tostado.
La empresa Raízen distinguió a Pazos, Baretta y Cía por sus 65 años de trayectoria en la venta decombustibles de la marca Shell.
La empresa Raízen, responsable de la distribución de combustibles, productos y servicios a través de la marca Shell, distinguieron a la empresa responsable de la firma sanvicentina, por tantos años de permanencia dedicados a brindar servicios de alta calidad.
José Pazos, recordó con mucho cariño a su amigo y socio, Carlos Baretta, quien falleció en 2019, siendo pieza fundamental para el éxito de la empresa. Su amabilidad y altruismo, aún se recuerda en muchas instituciones de San Vicente, sobre todo en su querido Hogar Versailles.
Además de ser la única con venta de GNC en el distrito, Pazos y Baretta brinda un servicio nocturno.
“Quiero agradecer profundamente este reconocimiento a la empresa Raízen, pero también a nuestros clientes, proveedores y amigos, que siguen confiando en nosotros desde hace tantos años, y compartirlo con mi familia y con la familia de don Carlos Antonio Baretta, a quien se lo extraña día a día, y se lo recuerda siempre” contó José Pazos a este medio.
Desde Al Sur Web nos sumamos al festejo de esta empresa pujante, que además de brindar un servicio, brinda empleo a mano de obra sanvicentina, con un plantel de empleados eficientes y –sobre todo- atendiendo con amabilidad a sus clientes. Por muchos años más.