San Vicente | Con una marcada propuesta de compra y potenciando el compromiso por ser localmente relevantes, GDN Argentina (compañía controlante de las marcas Híper ChangoMâs, ChangoMâs, Punto Mayorista y MASOnline) presentó 8 sucursales bajo la nueva denominación de Súper ChangoMâs.
El cambio responde “al firme propósito de estar más cerca de los vecinos y las comunidades, ofreciendo un nuevo espacio de compra que reúne -en un solo lugar- una propuesta de precios accesibles, un surtido amplio y diferencial y con opciones de productos regionales” afirmó la empresa en un comunicado.
La renovación de Súper ChangoMâs San Vicente implicó remodelaciones en todo el piso de venta, desde el recambio de cartelería hasta la incorporación de nuevos equipamientos e insumos, así como las remodelaciones en la línea de caja y en la fachada de ingreso.
Asimismo, como parte de la inauguración de la nueva marca Súper ChangoMâs, del 22 al 28 de septiembre, los vecinos de San Vicente pudieron disfrutar de actividades, premios, sorteos y más de 1.000 productos a precios para celebrar, con descuentos especiales en almacén, con productos a 99 pesos y dinámicas comerciales imperdibles, como por ejemplo 2×1 en un gran surtido de productos, 3×2 en la compra de gaseosas, 20 por ciento de descuento en cortes de carne, 70 por ciento de descuento en la segunda unidad de lácteos, galletitas dulces y artículos de limpieza, entre otras oportunidades de ahorro y financiación en diferentes categorías.