General Rodríguez | En un partido inolvidable de Tomás Bravo, con tres de los cuatro goles, Estrella del Sur le ganó 4 a 2 a Atlas en el Ricardo Puga de General Rodríguez, y se acomodó en el sexto puesto dentro de la zona del reducido, a solo 5 puntos del líder, Luján
El partido correspondió a la sexta fecha del grupo B del Campeonato de la Primera División C del ascenso argentino. Los goles del partido para el local los anotaron Ezequiel Aranda (2′ 2T) y Lucas Buono (37′ 2T). Mientras que los goles del Naranja, fueron obra de Tomás Bravo, que convirtió su primer hat trick en Estrella y en el campeonato (45′ 1T, 6′ 2T y 10′ 2T) y Kevin Poblet (25′ 2T).
Para el equipo de Agustín Wallash parece no haber imposibles, y en cada partido se ve una mejoría nueva, como en este caso, con una tarde inolvidable de los volantes y delanteros, especialmente de Bravo que convirtió sus primeros tres goles, para un triunfo que vale mucho más que tres puntos.

Los Naranjas de Korn se trajeron un importante triunfo de General Rodríguez.
Con esta victoria, Estrella suma una derrota, tres empates y dos triunfos con equipos del lote de los punteros (salvo Yupanqui ) algo que no es un dato menor, ya que lo que se le viene en adelante, será con equipos del lote de la mitad de tabla hacia abajo, comenzando por Cañuelas que navega en el fondo de la tabla, el próximo sábado, con escenario a confirmar.
La apertura del marcador llegó sobre el final del primer tiempo con un potente remate de Bravo ingresando al borde del área por izquierda para sentenciar a arquero local. No hubo mucho más en el inicio, pero Estrella propuso algo más que Atlas y se llevó un merecido premio a los vestuarios.
Al minuto del complemento, Aranda puso tablas con un lindo cabezazo a la salido de un tiro de esquina para el local, que emparejó las cosas en el resultado, pero Estrella tenía encendido a Bravo, la gran figura del conjunto del barrio Santa Ana, que tuvo su tarde soñada.


A los 6 minutos, nuevamente el 10, después de un pase gol del arquero De Felice desde su portería, castigó con un zurdazo hermoso desde el borde del área mayor para decretar el 2 a 1, batiendo a Balbuena por segunda vez.
A los 10, Bravo puso su tercer sello personal, con una contra perfecta por derecha, que terminó en el punto del penal, donde entró para mandarla al fonde la red y meterle más justicia al marcador.
Sin renunciar a la idea de juego que propone Estrella, los dirigidos por Titi Wallash siguieron buscando con varias alternativas de ataque y despegando a los laterales por las bandas.
Tanto fue así que a los 25 minutos llegó el gol de Facundo Ojeda, con una bolea inolvidable de derecha y desde afuera del área para poner el 4 a 1 para el conjunto de Wallash, luego de un lateral-centro de Contreras.
De acá al final, Estrella, con mucho oficio, reguló energías y Wallash mandó a la cancha tres cambios juntos para guardar energías y bancar el final del partido, pensando en lo que viene, ya que el Naranja se asentó con la tranquilidad del tercer y el cuarto gol para terminar manejando el juego.
La semana pasada, el técnico y uno de sus jugadores, le pidieron a la gente que “sigan creyendo en este equipo, que nos lo iba a defraudar” y la prueba y la reacción fue contundente, más allá del descuento de Lucas Buono en el local, a los 37 del complemento.