Guernica | Luego de haber sido la empresa pionera en esta región de haber incorporado micros articulados en una de sus líneas, la Empresa San Vicente SAT, continúa apostando a la renovación de su parque automotor, y en el corto plazo sumará los coches también llamados gusanos” a su línea 370, que opera entre las ciudades de Guernica y Glew.
A principio del mes de marzo de este año, la Línea 435 había sumado varios micros de estas características en sus ramales San Vicente-Adrogué y Alejandro Korn-Monte Grande. Los micros son marca Agrale MT27, y cuentan con asientos más grandes y cómodos que los convencionales, además de calefacción y renovación automática de aire en su interior.
En este caso, las nuevas unidades operarán en la Línea 370, que parte del sector Este de la terminal ferroviaria de Glew, uniéndola con la estación de Guernica por la calle 125 y avenida Eva Perón, para continuar su recorrido hasta el populoso barrio Las Lomas, en el sector Sureste de la ciudad.
En las próximas semanas, la Comuna de Presidente Perón iniciará la reparación de algunas calles por donde transita esta línea, momento en que comenzarán rodar los nuevos vehículo.