Guernica | Este sábado y a plena luz del día, la policía de Presidente Perón pudo detener a un sujeto que era buscado por la Justicia local por el delito de “robo doblemente calificado”. El detenido, integrante de la familia Rajoy, fue apresado luego de robar algunas prendas en la feria franca de Guernica.
El hecho sucedió en la mañana de ayer cuando un puestero de la feria informó a la policía que hacía instantes, un sujeto vestido con indumentaria deportiva, había sustraído varias prendas en exhibición, para luego darse a la fuga. Inmediatamente los uniformados comenzaron la búsqueda del delincuente, avistándolo en la calle 97 y 112, del barrio San Pablo, donde fue interceptado y aprehendido.
El sujeto en cuestión fue identificado como Juan Ezequiel Rajoy (30), domiciliado en la calle Kingston al 300, en Guernica. Al mismo se les secuestraron varios calzoncillos tipo bóxer que había robado en la feria.
Al cruzar información con la Comisaría Primera de Presidente Perón, se estableció que sobre Rajoy pesaba un pedido de captura activo a solicitud de la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Presidente Perón, por el delito de “robo doblemente calificado”, por lo que es trasladado al asiento policial de 34 y 9.