Luis Guillón | Tras una ardua tarea de investigación, la policía de San Vicente logró esclarecer un hecho de inseguridad ocurrido el 7 de octubre pasado en la ciudad de San Vicente, cuando cinco delincuentes armados ingresaron a un domicilio, sustrayendo dinero en efectivo y un automóvil Chevrolet Corsa (JCD599).
Tras tareas de investigación, que incluyeron visualización de cámaras de seguridad, se pudo dar con el paradero del automóvil robado, cerca de las inmediaciones de la estación férrea de Luis Gullón, en el partido de Esteban Echeverría. Paralelamente, se identificaron los dos automóviles con los que los malvivientes habían llevado a cabo el operativo delictivo.
Se trata de un Fiat Argo blanco (AC905WR) y un Renault Clío negro (IBA614). En los domicilios donde se encontraban los autos se realizaron allanamientos deteniendo a Wilson Fernando Pedraja Martirena (37) y Néstor Eduardo Ventre, en tanto que un tercer hombre que se encontraba en el lugar logró huir.
Esta banda era buscada también por el intento de una entradera en la localidad browniana de Burzaco. Ambos detenidos quedaron a disposición de la Justicia sanvicentina, en tonto que los demás delincuentes son buscados intensamente por los uniformados, con los datos obtenidos.