La Plata | El gobernador Axel Kicillof se reunió con las y los intendentes electos de Unión por la Patria de la Tercera Sección Electoral, con el objetivo de delinear los próximos desafíos de gestión del período 2023-2027 y la necesidad de trabajar en conjunto para conseguir el triunfo de Sergio Massa en el balotaje.
La intendenta de Presidente Perón, Blanca Cantero, aseguró tras la reunión mantenida en la Casa de Gobierno provincial, que para continuar con los nuevos desafíos en su próxima gestión municipal y en toda la provincia “es necesario consolidar y acrecentar la victoria de Sergio Massa en las elecciones del 19 de noviembre”.
“Todos los intendentes queremos seguir con más obras públicas para nuestros distritos y seguir transformando y mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos. Sabemos que con Sergio Massa vamos a tener un gobierno nacional con más derechos y justicia social. Vamos a seguir trabajando en conjunto, provincia, municipios y nación, por aquellos objetivos que tenemos en común”, consideró la jefa municipal, quien obtuvo un cómodo triunfo electoral en el distrito que conduce desde 2019.
En la provincia de Buenos Aires el candidato nacional de Unión por la Patria (UP) tiene una fuerte ventaja sobre Javier Milei y acrecentar esa diferencia puede ser clave para ganar el balotaje.
Del encuentro también participaron el ministro del Interior y jefe de campaña de Sergio Massa, Eduardo “Wado” de Pedro; la vicegobernadora Verónica Magario; el jefe de Asesores, Carlos Bianco; el ministro provincial de Economía, Pablo López; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; entre otros miembros del Gabinete bonaerense.