San Vicente | El referente de Hacemos-Unidos de San Vicente, Marcelo Raimondo aprovechó el feriado de ayer, y recibí en San Vicente a la ex asesora de Seguridad del Gobierno de Mauricio Macri, Florencia Arrietto. Del encuentro, que no tuvo carácter oficial, participaron también, el diputado nacional Martín Medina, la concejala de Juntos por el Cambio de San Vicente Alejandra Izarriaga, entre otros. El eje del encuentro giró en torno al tema seguridad y a la falta de empleo en el distrito.
La especialista en seguridad, reconocida mediáticamente por haberse enfrentado a Hugo Moyano en el Club Independiente de Avellaneda, y luego por asesorar a Patricia Bullrich durante el gobierno de Mauricio Macri, compartió su mirada y su visión sobre lo que pasa en San Vicente y en el resto de la provincia, con un análisis a partir del diagnóstico que le presentó Raimondo sobre la situación local.
Este es, según indicaron allegados a Raimondo, otro de los encuentros políticos que el espacio está llevando a cabo, de cara la campaña que se avecina.
Raimondo había lanzado semanas atrás el espacio Hacemos-Unidos en San Vicente, con la presencia del intendente de Lanús Néstor Grindetti.
La presencia de Medina e Izarriaga, acompañando a Arrietto, podría leerse como parte del futuro armado que Hacemos-Unidos buscará en San Vicente, tal como lo había señalado el intendente de Lanús Néstor Grindetti en su visita al distrito, semanas atrás, cuando aseguró que “en este espacio confluirán actores de distintas extracciones políticas”.
Lo que consideraron como “falta de desarrollo industrial y de fuentes de trabajo local”, también fue parte del diálogo en la que ambos se comprometieron a discutir distintas propuestas para la elaboración de los proyectos, que luego servirán de base para la plataforma de Hacemos-Unidos en San Vicente. Uno de esos proyectos, según se adelantó, sería la reapertura de industrias que debieron cerrar.
“Fue un muy grato encuentro, porque el aporte de Florencia es muy valioso para poder tener una mirada distinta de los problemas que hoy enfrentan los gobiernos en materia de inseguridad. Lamentablemente las horas se pasan rápido, por eso espero que volvamos a contar con ella pronto, para seguir nutriéndonos de su experiencia” señaló Raimondo.