Guernica | Junto a los consejeros escolares de Presidente Perón, la intendenta Blanca Cantero, encabezó el acto de entrega de 70 certificados a vecinos y vecinas que finalizaron el curso de manipulación de alimentos. De la entrega, participó también la profesora y nutricionista Brenda Álvarez.
“Siempre me gusta participar de estos actos de entrega de certificados porque los protagonistas son vecinos y vecinas que se esfuerzan y capacitan para enfrentar mejor sus empleos”, afirmó Cantero en el Salón Auditórium de la Municipalidad, donde se dictaron las clases presenciales.

Los participantes de este curso, a cargo del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, recibieron el certificado y el carnet de manipulador de alimentos, que los y las habilita para trabajar tanto en los establecimientos educacionales públicos como en la actividad privada.
En la ceremonia llevada a cabo el jueves 14 de agosto, los consejeros escolares que estuvieron presentes fueron Rodrigo Reynoso, Mariana Jaime, Claudio Palma y Alberto Bianco; además de la concejal María Luisa Fernández y la secretaria administrativa del HCD, Flavia Bianco.