Guernica | Un hombre de nacionalidad venezolana fue detenido ayer por la policía de Presidente Perón en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, acusado de homicidio culposo, luego de haber atropellado a un ciclista sobre la Autopista Presidente Perón y abandonar la escena sin prestarle ningún tipo de ayuda.

Alejandro Prieto vivía en Longchamps y era docente en Glew.
A causa de esto y los golpes recibido Alejandro Leonardo Prieto (41) dejó de existir en el lugar del siniestro, en tanto que el causante huyó del lugar. Testigos habían dicho que se trataba de un automóvil Fiat Chronos o Fiat Argo color gris. El hecho se produjo el miércoles 2 de abril en el kilómetro 60 de la ex Autopista del Buen Ayre. Prieto era vecino de Longchamps y ejercía la docencia en la ciudad de Glew.
Mediante la utilización de las cámaras de seguridad, municipales y privadas, los investigadores lograron identificar el vehículo en cuestión, tratándose de un Fiat Chronos gris (AF990MB), que a la postre se supo que era alquilado por un ciudadano venezolano, Emilio Colmenares Moya (29), que lo utilizaba para la flota de la empresa Uber.


Garage donde Colmenares escondió el auto con el que mató Prieto.
Mediante el GPS del vehículo se llegó a una estacionamiento privado de CABA, donde se encontró el vehículo con evidentes daños en la carrocería y el parabrisas, producto del fuerte golpe con la víctima. De ahí a la detención de Colmenares Moya, solo fue un trámite.