San Vicente | La policía de San Vicente logró atrapar, luego de una investigación, a un sujeto que se dedicaba a robar ruedas de automóviles estacionados en la vía pública. El malviviente se trasladaba a bordo de un Chevrolet Corsa negro, el cual quedó registrado en varias cámaras de seguridad en los lugares donde cometía los delitos, algunos a plena luz del día.
La policía pudo registrar el dominio del vehículo, por lo que el 21 de marzo pasado comenzó la investigación policial para dar con el paradero de este delincuente.
Luego de arduas investigaciones se pudo detectar el domicilio en donde viviría este sujeto, el lugar donde guardaría el botín y el lugar en donde escondería el automóvil con el que realizaba los ilícitos. Con estos datos la UFID 1 de San Vicente libró tres órdenes de allanamiento para tres domicilios del barrio Biocca.
El primer objetivo fue en la calle Ugarte, lugar donde se identificó a una persona y se encontró gran cantidad de neumáticos de dudosa procedencia; en la calle Ezequiel Silva al 800, se logró secuestrar el vehículo Corsa utilizado durante los robos; y en domicilio lindero al primer objetivo se detuvo a Juan Martín Labandoski (32), sindicado como el autor delos robos.
En este lugar también se procedió a secuestrar indumentaria utilizada por Labandoski para perpetrar los robos: una remera color celeste con la estampa de Dragon Ball Z, una bermuda color negra y un par de zapatillas negras non vivos blancos. Labandoski quedó detenido por “robo calificado, modalidad roba ruedas.