San Vicente | El crecimiento acelerado que viene teniendo San Vicente en los últimos años, queda demostrado en la cantidad de emprendimientos urbanísticos y comerciales que brotan día a día en la ciudad cabecera del distrito. Los visitantes, que los fines de semana llegan a la ciudad, atraídos por sus atractivos puntos turísticos, tendrán en poco tiempo más, un lugar para pernoctar y pasar un fin de semana inigualable.
El acto de presentación se realizó al pasado sábado, con la presencia del intendente Nicolás Mantegazza.
El estudio de arquitectura Giménez Familia de Arquitectos será el encargado de llevar el proyecto “Hotel Urquiza”, que estará enclavado sobre la calle Urquiza al 790, en el barrio Biocca, lugar donde antaño funcionaba el viejo almacén de ramos generales “La Olga”, establecimiento que data del año 1890, una casona que posee un valor patrimonial, que se pretende rescatar.
El pasado sábado, el intendente Nicolás Mantegazza estuvo presente en la presentación del nuevo proyecto, que contribuirá con el turismo local y a cubrir las demandas de alojamiento que suelen darse los fines de semana. El jefe comunal entregó la prefactibilidad a los arquitectos, Sergio, Hernán y Gonzalo Giménez, que son los responsables de llevar adelante este emprendimiento, a través del Proyecto Raíces.
El proyecto será llevado adelante por Giménez Familias de Arquitectos, un etudio de arquitectura local.
El hotel se distinguirá por su ubicación privilegiada, en un entorno natural, donde los visitantes podrán disfrutar de la tranquilidad y del medio ambiente. Entre sus instalaciones, sobresaldrán un spa con sauna, un sector para masajes e hidromasajes. Además, contará con una cocina y un comedor para ofrecer servicios de desayunos y meriendas.
El hotel está concebido para recibir a diferentes huéspedes, incluyendo parejas, grupos de amigos, familias y hasta empresas para la realización de eventos corporativos. El restaurante se conectará directamente con la vía pública, brindando un acceso fácil y conveniente, tanto para los alojados en el hotel como para el público en general.