San Vicente | La policía de San Vicente logró desbaratar parte de una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes en la ciudad de San Vicente. En la noche de ayer, las fuerzas policiales realizaron tres allanamientos en tres puntos de la ciudad, con resultados altamente positivos.
En dichas órdenes de registro detuvieron a tres mujeres y a un hombre que se dedicaban a vender drogas al menudeo en los barrios 8 de Octubre, Pueblo de la Paz y en cercanías del Predio Ferial Vieja Estación. También secuestraron drogas, dinero, réplicas de armas de fuego, y una buena cantidad de elementos canjeados por drogas.
Muchos de los elementos secuestrados eran productos de robos, que eran canjeados por drogas.
Tras las investigaciones preliminares de la policía de la Comisaría Primera, el Juzgado de Garantías 8 de Cañuelas libró tres allanamientos para los domicilios de las calles Esmeralda 432 (barrio 8 de Octubre); 20 de Junio y Laprida (límite de Pueblo de la Paz y barrio La Merced); y en 20 de Junio 20 (a metros de avenida Sarmiento).
En esos lugares detuvieron a Tamara Ayelén Amitrano (34); Patricia Silvana Videla (49); Tamara Estefanía Vega (36); y a Darío Alfredo Meza (40). En el lugar secuestraron 55 envoltorios con clorhidrato de cocaína; 3 bolsas con trozos de la misma sustancia con un pesaje total de 247,57 gramos; 4 envoltorios con cogollos de marihuana (80,3 gramos); 820 mil pesos en efectivo.
Además secuestraron drogas, dinero en efectivo, réplicas de armas de fuego y celulares.
También decomisaron teléfonos celulares, dos réplicas de armas de fuego; balanzas de precisión, varias bicicletas robadas, estéreos de autos también robados y una cantidad increíble de herramientas y electrodomésticos –que también se presumen robados-, que eran canjeados por drogas.
Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de San Vicente, a cuyo frente se encuentra la fiscal, doctora Karina Guyot.