San Vicente | El Municipio de San Vicente dispuso que a partir del 1 de abril quedarán suspendidos, hasta un nuevo aviso, los espectáculos que se realizaban en algunos restaurantes, bares y pubs del distrito. La medida –según se informó desde el área de Inspección- se debe a un hecho de violencia que se suscitó en pub Schüller, hace unos días atrás.
En los últimos meses, la Comuna había sido bastante flexible con este rubro, permitiéndole realizar espectáculos y cenas shows, cuando en realidad no se encuentran habilitados para realizar este tipo de eventos. A partir del próximo jueves, la Secretaría de Protección Ciudadana hará hincapié en controlar que se cumpla la normativa.
Semanas atrás se suscitó un hecho de violencia en el pub Schüller de San Vicente, que finalizó con una persona internada de urgencia en el Hospital Néstor Kirchner de Cañuelas, debido a los golpes recibidos en la revuelta.
Hay que recordar que la cuarentena no finalizó, ni mucho menos. Si bien los gobiernos Nacional, Provincial y Municipal han flexibilizado las medidas para que muchos comercios puedan funcionar, hay comerciantes que se han aprovechado de esto para realizar actividades que no les están permitidas por la categoría de habilitación municipal que tramitaron.