CABA | El dirigente vecinalista sanvicentino, Jorge Zatloukal, mantuvo ayer una reunión con el Defensor del Pueblo de la Nación, Juan José Böckel, a quien le traslado distintas problemáticas, que aquejan a los vecinos del distrito.
El encuentro, que se dio junto con el Comité de Defensa del Usuario Vial (CONADUV), del que Zatloukal forma parte, sirvió además para informar al defensor diversas deficiencias y problemas, como la suspensión de obras públicas y la paralización de la terminación de la autopista Presidente Perón y problemas relacionados con cortes de energía y falta de conectividad digital en la región.
La Defensoría del Pueblo, es un órgano independiente cuyo fin es la promoción, protección y defensa de los derechos de los ciudadanos y fue creada por el Artículo 86 de la Constitución Nacional.
Tras el encuentro, el vecinalista expresó que “fue una reunión positiva, donde le pedí al ombudsman que interceda ante los entes de control como el ENRE y ENACOM para dar respuesta a los problemas y quejas de nuestra comunidad «.