San Vicente | Mazzei Propiedades, empresa líder del Corredor Verde de zona sur con más de 40 años en el sector, inauguró el sábado 4 de marzo La Huella ante futuros propietarios, inversores e interesados en conocer los beneficios de este nuevo barrio.
La Huella, ubicada en La Garza 100, en San Vicente, estará compuesta por 562 lotes, que van desde los 600 a los 1100 metros cuadrados, en los cuales se podrán construir viviendas unifamiliares rodeadas de un entorno verde, excelente parquización con vistas despejadas y privilegiadas. En total, 205 unidades tendrán vistas exclusivas a lagunas.
“Desde Mazzei Propiedades, seguimos con el foco en acompañar a nuestros clientes para que disfruten de espacios amplios, en contacto con la naturaleza y con todas la comodidades que hoy nos piden para vivir. Hoy en día nos encontramos en la primera etapa de la inauguración formal La Huella en el corredor Canning-San Vicente”, explicó Alejandro Mazzei, Presidente de Mazzei Propiedades.
“Este nuevo barrio está ubicado estratégicamente a pocas cuadras de la Ruta 58 y a menos de 5 minutos de la nueva autopista Juan Domingo Perón. En los últimos meses estuvimos con la etapa de preventa con muy buenos resultados, así que estamos confiados que este tipo proyecto son los que el mercado está requiriendo”, sumó Mazzei.
La Huella cuenta con amenities especialmente pensados para tener un contacto directo con la naturaleza y áreas verdes amplias zonas arboladas, seguridad privada y estacionamiento para visitar. Los lotes tendrán un valor desde los 25.000 dólares aproximadamente desde 600 metros cuadrados. Además, aquellas unidades con vista a alguna de las cuatro lagunas se podrán adquirir desde 48.000 dólares los mismos metros cuadrados.
El masterplan indica que contará con acceso asfaltado desde la Ruta 58 y un área residencial que contará con un Club House con área deportiva con una cancha de fútbol principal y una auxiliar, cuatro canchas de tenis de polvo de ladrillo, piscina, 25.500 metros cuadrados de parque y cuatro lagunas de un total de 22 de las 80 hectáreas que abarca todo el proyecto. Además, estará a 400 metros del nuevo complejo Multiplex que cuenta con cinco salas de cine.
Este exclusivo barrio privado contará con 4 lagunas que ocuparán 22 de las 80 hectáreas de todo el proyecto.
“Muchas personas decidieron mudarse de CABA, en búsqueda de un cambio de vida y por lo tanto el Corredor Verde es cada vez más solicitado por nuestros clientes. Para satisfacer esta demanda decidimos desarrollar La Huella, que acompaña la tendencia de las personas a buscar casas más grandes, con vistas a paisajes amplios y destacados como los parques y lagunas que acompañarán buena parte del predio”, amplió Alejandro Mazzei.
La Huella está ubicada en avenida Rivadavia (ex El Pampero) y Ruta 58 (frente al Club de Campo San Lucas), a 7 kilómetros de San Vicente y 16 kilómetros de Canning. Esta zona forma parte del Corredor Verde que va desde los partidos de Ezeiza y Esteban Echeverría hasta Presidente Perón y San Vicente. Actualmente hay más de 60 barrios cerrados y clubes de campo consolidados, o en ejecución.
Además cuenta con una amplia propuesta comercial, cercanía a centros comerciales, a parques industriales y a complejos de oficinas premium. Por lo tanto, su cercanía a la Capital, y sus excelentes vías de comunicación, vuelven a este corredor un entorno verde y seguro como una de las zonas con mayor potencial de la provincia de Buenos Aires.