San Vicente | Ante la inminente llegada de nuevos vehículos para engrosar el parque automotor de la Patrulla Municipal, el Municipio de San Vicente ha comenzado a convocar a personal retirado de las fuerzas de seguridad para desempeñarse como choferes de estos vehículos, destinados a dar apoyo a las fuerzas policiales y a patrullar las calles del distrito.
El personal convocado debió ser parte de cualquier fuerza de seguridad nacional o provincial o de las fuerzas armadas. Los mismos deberán presentarse en la Dirección de Seguridad Municipal, ubicada en el Palacio Municipal sanvicentino (Sarmiento 39), al lado del Centro Operativo Municipal (monitoreo de cámaras), en el horario de 10 a 13 y de 15 a 17, de lunes a viernes.
Los interesados deberán presentar DNI, el currículum vitae, licencia de conducir y antecedentes sobre el retiro de la fuerza a la que perteneció.
Los interesados deberán ir munidos del Documento Nacional de Identidad, el currículum vitae, la licencia de conducir y antecedentes del retiro de la fuerza a la que pertenecía (todo en original y fotocopia), para ser evaluados.
Desde su creación, las patrullas municipales han logrado dar solución a la presencia policial en las calles, y dar apoyo logístico a los móviles del Comando de Prevención Comunitaria (CPC o Comando de Patrullas) en la resolución de distintos ilícitos. Además de un chofer retirado de las fuerzas, la patrulla contará también con personal policial activo.