San Vicente .: En el marco de la 33° edición de la peregrinación de ciclistas hacia la ciudad de Luján, el intendente Mauricio Gómez entregó a los participantes locales el decreto que declaró de interés municipal esta iniciativa.
Unos 40 sanvicentinos participaron de la peregrinación, que tiene como finalidad trasladar durante unos 200 kilómetros la réplica de la Virgen desde el velódromo de Chascomús hacia la Basílica de Luján, donde los ciclistas son recibidos por familiares, autoridades eclesiásticas, municipales y el público en general.
En su paso por San Vicente, el jefe comunal recibió el pasado sábado a los deportistas, a quienes entregó el decreto que destacó la iniciativa; mientras que los sanvicentinos le dieron un diploma firmado por todos los participantes locales, como muestra de agradecimiento por la declaración de interés y el traslado de regreso en el micro municipal.
Esta actividad es organizada por Carlos Haedo y los Peregrinos Ciclistas de Chascomús. Luego de la llegada a la ciudad de Luján, participaron de una misa durante la mañana del pasado domingo.