• Latest
  • Trending
  • All
SV | Elecciones > Sánchez Jáuregui fue elegida como diputada provincial

SV | Elecciones > Sánchez Jáuregui fue elegida como diputada provincial

18 noviembre, 2019
Fiesta Regional de la Miel
Fútbol liguista | Final de infarto en la Elite Prefederal: SETIA a semis y se definieron los cruces de playoffs a la espera del postergado

Fútbol liguista | Final de infarto en la Elite Prefederal: SETIA a semis y se definieron los cruces de playoffs a la espera del postergado

21 junio, 2026
Domselaar | Mantegazza y Ojeda inauguraron la nueva sede del Registro Provincial de las Personas

Domselaar | Mantegazza y Ojeda inauguraron la nueva sede del Registro Provincial de las Personas

20 junio, 2026
Transportes | ¿Con la vinculación CUD-SUBE, que pasa con el Pase Libre Multimodal bonaerense?

Transportes | ¿Con la vinculación CUD-SUBE, que pasa con el Pase Libre Multimodal bonaerense?

19 junio, 2026
Seguridad | Secuestran cocaína y recuperan vehículos robados en un operativo en Ruta 6

Seguridad | Secuestran cocaína y recuperan vehículos robados en un operativo en Ruta 6

19 junio, 2026
Presidente Perón | Blanca Cantero entregó certificados a nuevos operadores de videovigilancia

Presidente Perón | Blanca Cantero entregó certificados a nuevos operadores de videovigilancia

19 junio, 2026
Provinciales | Impulsan un proyecto para abrir y unificar la Ruta Provincial 58 como corredor turístico y productivo

Provinciales | Impulsan un proyecto para abrir y unificar la Ruta Provincial 58 como corredor turístico y productivo

18 junio, 2026
Transporte | Se digitaliza el transporte inclusivo: cómo asociar el CUD a la tarjeta SUBE para viajar gratis en todo el país

Transporte | Se digitaliza el transporte inclusivo: cómo asociar el CUD a la tarjeta SUBE para viajar gratis en todo el país

18 junio, 2026
San Vicente | Capacitación clave para fortalecer el abordaje institucional ante la violencia doméstica

San Vicente | Capacitación clave para fortalecer el abordaje institucional ante la violencia doméstica

18 junio, 2026
Deportes | San Vicente dio inicio a la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2026 en el Polideportivo Mugica

Deportes | San Vicente dio inicio a la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2026 en el Polideportivo Mugica

17 junio, 2026
Servicios | Presidente Perón consolida su plan de infraestructura vial y mejoras urbanas en los barrios

Servicios | Presidente Perón consolida su plan de infraestructura vial y mejoras urbanas en los barrios

17 junio, 2026
Presidente Perón | Culminaron las obras del nuevo centro de estimulación temprana en el barrio La Yaya

Presidente Perón | Culminaron las obras del nuevo centro de estimulación temprana en el barrio La Yaya

17 junio, 2026
Presidente Perón | Avanzan las obras edilicias para finalizar el complejo de viviendas «Casa Activa»

Presidente Perón | Avanzan las obras edilicias para finalizar el complejo de viviendas «Casa Activa»

17 junio, 2026
  • Home
lunes, 22 junio, 2026
  • Login
  • INICIO
  • ACTUALIDAD
  • ÁREA | PURO DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • COLUMNISTAS
  • EMPRESARIALES
  • PROVINCIALES
  • REGIÓN
No Result
View All Result
Al Sur Web
Edesur Argentina
Al Sur Web
No Result
View All Result
Home POLITICA

SV | Elecciones > Sánchez Jáuregui fue elegida como diputada provincial

Al Sur by Al Sur
18 noviembre, 2019
in POLITICA
0
SV | Elecciones > Sánchez Jáuregui fue elegida como diputada provincial
532
SHARES
1.5k
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter
Edesur Argentina Edesur Argentina Edesur Argentina

San Vicente .: El domingo pasado, Natalia Sánchez Jáuregui fue electa diputada provincial de Juntos por el Cambio. El 10 de diciembre, la actual edil sanvicentina asumirá su banca en La Plata y pedirá licencia como concejal. Su lugar será ocupado por Alejandra Izarriaga.

Sánchez Jáuregui se desempeñó como Secretaria General del Municipio durante los dos primeros años de la gestión de Mauricio Gómez y luego pasó a ocupar una banca en el Concejo Deliberante, hasta la actualidad.

La flamante legisladora bonaerense se desempeña además como Secretaria General del gremio Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), en la seccional que comprende a los distritos de San Vicente, Presidente Perón y Almirante Brown. También es Secretaria Adjunta del Partido FE de la provincia de Buenos Aires.

Hace unos meses atrás, junto al edil Federico Tomazín “pegaron el portazo” en el seno del oficialismo y formaron el bloque “Por un Nuevo San Vicente”. Según contó Sánchez Jáuregui “Desde el momento que pedimos la interna dentro del espacio de Cambiemos, comenzamos a ser vistos de otra forma”, lo que también provocó que la concejal fuera desafectada de las comisiones de las que formaba parte. “Encima se lo hizo en forma irregular, sin convocar al bloque para que sus integrantes votaran”, contó.

Tomazín era otro de los integrantes de Cambiemos que era bastante crítico con la gestión de Gómez, por lo que conformaron un nuevo bloque, siempre respondiendo a las decisiones del espacio a nivel nacional y provincial. “Nosotros adherimos a los postulados de Cambiemos, que son transparencia en la gestión, y acá nada era claro”, resumió Sánchez Jáuregui.

“Nosotros veíamos que, a pesar de no haber recursos se continuaba contratando personal y que la planta política del Municipio estaba sobrepoblada. Como nadie tenía en cuanta nuestros consejos ni formábamos parte de la mesa de decisiones, decidimos separarnos”, remarcó la edil con respecto a la escisión del bloque oficialista.

A partir del 10 de diciembre, el Frente de Todos tendrá una mayoría en el HCD, con 12 concejales, contra 5 de Cambiemos y Tomazín. “Nosotros vamos a actuar con responsabilidad, como siempre lo hicimos. Vamos acompañar lo que nos parezca bueno para el vecino y cuando no estemos de acuerdo nos opondremos”, aseguró y sumó que “esperemos que el Concejo continúe siendo un lugar de diálogo y no se aproveche el tener una mayoría para tomar desiciones apresuradas”.

Con respecto a su nueva responsabilidad, Sánchez Jáuregui consideró que éste “va a ser un nuevo desafío y tengo muchísimas ganas de asumirlo y trabajar por la Provincia”. Además remarcó que “trataré de formar parte de la comisiones que me interesan, como Producción, Trabajo, Salud, Ambiente y algunas otras más”.

Por último hizo referencia al futuro político en San Vicente. “Vamos a fortalecer el Partido FE local, porque tenemos personas que tienen mucho para dar”. También subrayó que “en dos o cuatro años, este espacio va a dar mucho que hablar, por lo que vamos a sumar vecinos que tengan como meta el progreso de San Vicente, tomando las banderas del trabajo y la producción”.

Tags: cambiemosnatalia sanchez jaureguipartido fepolíticasan vicenteuatre
Share213Tweet133SendShare
San Vicente Municipio San Vicente Municipio San Vicente Municipio
Al Sur

Al Sur

Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad del autor de las mismas, salvo cuando las declaraciones se encuentren encomilladas, que pasará a ser del entrevistado.

TAMBIÉN PODÉS LEER

Perfiles | El fenómeno de Adrián Tiesi, el comerciante que pisa fuerte en Presidente Perón desde las redes y el territorio
POLITICA

Perfiles | El fenómeno de Adrián Tiesi, el comerciante que pisa fuerte en Presidente Perón desde las redes y el territorio

10 junio, 2026
San Vicente | Nacho Contreras juró por videollamada y pidió licencia inmediata por su situación judicial
POLITICA

San Vicente | Nacho Contreras juró por videollamada y pidió licencia inmediata por su situación judicial

17 abril, 2026

ANUNCIANTES

Municipalidad de San Vicente Municipalidad de San Vicente Municipalidad de San Vicente
Edesur Argentina Edesur Argentina Edesur Argentina
Municipalidad de Presidente Perón Municipalidad de Presidente Perón Municipalidad de Presidente Perón
Natatorio Marea Roja Natatorio Marea Roja Natatorio Marea Roja
Farmacia Matayoshi Farmacia Matayoshi Farmacia Matayoshi

FACEBOOK | Al Sur Web

Corralón Puerto Argentino Corralón Puerto Argentino Corralón Puerto Argentino

LO MÁS POPULAR

  • Policiales | Tragedia en Villa Numancia: una mujer mató a su pareja en un presunto acto de legítima defensa

    Policiales | Tragedia en Villa Numancia: una mujer mató a su pareja en un presunto acto de legítima defensa

    758 shares
    Share 303 Tweet 190
  • Policiales | Conmoción en San Vicente por un trágico incendio que cobró la vida de una madre y su hijo

    719 shares
    Share 288 Tweet 180
  • Provinciales | Impulsan un proyecto para abrir y unificar la Ruta Provincial 58 como corredor turístico y productivo

    597 shares
    Share 239 Tweet 149
  • Alejandro Korn | Narcotráfico y reducción de vehículos: cuatro detenidos tras múltiples allanamientos

    575 shares
    Share 230 Tweet 144
  • Presidente Perón | Culminaron las obras del nuevo centro de estimulación temprana en el barrio La Yaya

    553 shares
    Share 221 Tweet 138
GrafiExpress Calcos GrafiExpress Calcos GrafiExpress Calcos
No Result
View All Result
  • Home

© Copyright Al Sur Web

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In