San Vicente .: El Club Deportivo San Vicente (CDSV) se consagró finalista del torneo de futsal de la Liga Chascomunense de Fútbol (LCHF) al vencer al conjunto de Castelli por 10 a 5 (14 a 7 en el resultado global). El encuentro de vuelta se disputó el pasado miércoles en el gimnasio “Salvador Leone”, en San Vicente.
Paso a paso, el conjunto azulgrana viene cumpliendo sus objetivos deportivos: consagrarse como el mejor clasificado en la fase de grupo y dejar en el camino a Castelli Futsal para acceder a la gran final.
El encuentro de ida ante el Club Cultural se llevará a cabo esta noche en la sede de Calle 36, en Guernica. El conjunto peronense disputará, además, la final de primera división ante otro conjunto de la región: Defensores de Glew, por lo que el estadio estará a pleno y será un escenario difícil para los sanvicentinos.
Aunque todavía no está confirmado, el encuentro definitorio del torneo se jugará este domingo a las 21 en la sede del “Depo”.
Encuentro de campeones
Una vez finalizado el encuentro ante Castelli, los finalistas se juntaron en el centro de la cancha con los equipos que ya lograron el campeonato 2018.
De esta forma, posaron para la foto la categoría 2011, que se consagró campeona de la Asociación Deportiva Infantil Almirante Brown (ADIAB); la séptima división, que se adjudicó el torneo de la Liga Argentina (ver aparte); y la primera división de fútbol 11, que obtuvo la Copa Canning 2018.