San Vicente .: Los voluntarios de Patitas San Vicente tienen su propia tienda online y lanzaron una nueva rifa en el marco del Día de la Madre para colaborar con el Refugio Ana y Daniel, que aloja más de 190 perros rescatados que esperan ser adoptados.
Estas iniciativas buscan enfrentar los costos de un trabajo autogestionado de los colaboradores, quienes no cuentan con subsidios ni ayuda estatal, más allá de la mano solidaria de amigos y vecinos que suman donaciones. Estas son destinadas a la construcción de caniles, mantenimiento del mini hospital veterinario, la instalación eléctrica, agua y cámaras de seguridad, así como la compra de alimento balanceado, traslados, insumos veterinarios y personal de limpieza.
Algunos de los medios de financiamiento es su tienda online, que surgió con la propietaria del refugio Ana, quien publica ropa para mascotas, agarraderas, manoplas, almohadones, colchonetas, bolsos materos, entre otros objetos hechos a mano. Además, los interesados podrán encontrar accesorios para perros, calcos, comederos, plantas y elementos para niños.
Por otro lado, realizan rifas a beneficio de Patitas San Vicente. En esta ocasión, lanzaron una nueva para el Día de la Madre con 10 mil pesos en premios. Los números son del 00 al 99 con un costo de 200 pesos y se sortearán el 15 de octubre por Lotería Nacional Nocturna.
Para ingresar a la tienda, puede ingresar a la página de Facebook “Patitas de San Vicente”, mientras que los números del sorteo pueden comprarse por MercadoLibre en la publicación “Día De La Madre A Beneficio De Las Patitas De San Vicente”.