San Vicente | La Municipalidad de San Vicente, a través de la Secretaría de Protección Ciudadana, realizó un fuerte operativo de tránsito en el marco del programa de prevención, protección y seguridad, consistente fiscalizar la documentación de los vehículos que circulan por el distrito, a fin de dar cumplimiento a las normas de tránsito vigentes.
Los controles estuvieron a cargo de personal de la dirección de Tránsito municipal -a cargo de Paulo Motto- en conjunto con Policía Local, completando un equipo de más de diez agentes, patrullas y motos.
Durante toda la mañana y hasta el mediodía, los agentes se apostaron en la esquina de la avenida Presidente Perón y 1 de Mayo de la localidad cabecera, a metros del Arroyo San Vicente.
En ambos sentidos de la arteria principal se utilizó un carril separado por conos para el desvío de los conductores que fueron supervisados minuciosamente en cuanto a la documentación correspondiente: Verificación Técnica Vehicular (VTV), licencia de conducir, cédula verde, seguro y, en el caso de las motos, el uso del casco.
Al final del operativo, los agentes secuestraron varias motocicletas que no contaban con la documentación necesaria para circular; y se labraron varias infracciones a automovilistas.