San Vicente | Desde hace dos semanas, la Empresa San Vicente SAT, le brinda a sus usuarios una ampliación en el servicio que cubría la terminal ferroviaria de Alejandro Korn hasta la ciudad de Monte Grande. Ahora el servicio llega hasta la estación de Glew, pasando por la Ruta 210 en Guernica.
Ahora, los usuarios de Glew o Guernica que viajen a Monte Grande, lo podrán hacer sin realizar trasbordo y pagando un solo boleto, en modernas unidades equipadas con cámaras de seguridad y climatización, y en algunos casos con coches articulados (fuelle) con mayor capacidad.
Al recorrido habitual hasta Alejandro Korn, los micros tomarán por avenida San Martín hasta Independencia y por Ruta 210 pasarán por Guernica e ingresarán por Sarmiento hasta la terminal ferroviaria de Glew. De regreso a Monte Grande ingresarán por Independencia a Korn, tomando por Brasil hasta la estación.
Hace un tiempo atrás, el ramal que cubría la ciudad de Lanús con San Vicente, cambió el recorrido del último tramo en esta ciudad, ingresando por avenida Sarmiento, girando por Concejal Dewey (barrios Eva Perón/Pueblo de la Paz) y conectando con la Autovía 6, finalizando en al Parque Industrial San Vicente.