San Vicente | La Empresa San Vicente SAT, continúa renovando su flota. En marzo había presentado los primeros micros articulados de la región para la línea, 435 que cubre el recorrido Alejandro Korn – Monte Grande. En esta oportunidad sumó 15 unidades cero kilómetro para su línea 51.
Se trata de nuevas unidades marca Agrale con carrocería Todo Bus, modelo Pompeya III. Los micros tienen doble fila de dos asientos, aire acondicionado, calefacción y un sistema de renovación del aire interior con una frecuencia de 100 veces por hora.
De estas 15 unidades, 7 prestarán servicio en el ramal que une las terminales de San Vicente con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (9 de Julio e Independencia), por la Autopista 25 de Mayo. El resto funcionarán en otros ramales de la línea.
Actualmente, este ramal brinda 30 servicios diarios entre San Vicente y Constitución y viceversa. El primer coche parte de San Vicente a las 5.35 de la madrugada y arriba a CABA a las 7. El último servicio parte de 9 de Julio e Independencia a las 21.40, llegando a la terminal sanvicentina a las 23.05. El servicio no se presta los días domingos.