Guernica | La policía de Guernica, en conjunto con el personal de Fiscalización de la Municipalidad local, desactivaron otra fiesta electrónica en el barrio El Ministro, ubicado en el extremo oeste del distrito, una zona rural donde predominan las casas quintas. Hubo secuestro de bebidas y de algunos vehículos a cuyos conductores les había dado positivo el test de alcoholemia.
La fiesta, que fue clausurada por infracción al artículo 38 de la Ordenanza Municipal 707, se realizaba en el día de ayer, organizada por una mujer con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). La misma fue identificada como Lucía Alejandra Cambero, a quien se le labró la correspondiente infracción.
Al momento de la clausura del evento, se encontraban alrededor de 80 personas, aunque en la parte exterior del lugar era continua la llegada de vehículos y de personas, que eran persuadidos a retirarse por el personal actuante. Muchos de los concurrentes debieron retirarse sin sus vehículos, ya que los mismos fueron confiscados por el personal municipal. Según explicaron a Al Sur Web, a esos conductores les había dado positivo el test de alcoholemia y no se encontraban en condiciones de manejar.