Guernica | La policía de Presidente Perón arrestó a un hombre de 50 años, acusado de haber asesinado a un vecino del barrio El Roble con un disparo de arma de fuego. El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda de la calle 118, y el acusado fue aprehendido a 400 metros del lugar del hecho.
El hecho se conoció cuando los uniformados fueron alertados sobre una pelea vecinal en una vivienda ubicada en 118 entre Laferrere y avenida 139. Al llegar al lugar, se encontraron con un hombre que había perdido el conocimiento, tirado boca arriba en el piso, y que presentaba un disparo de arma de fuego en su cara. Según los dichos de los vecinos, se trataba de Carlos Bogado, de aproximadamente 45 años de edad.
Los testigos aportaron datos sobre la fisonomía del agresor, quien fue visualizado a unos 400 metros del lugar, tratando de darse a la fuga. En su poder encontraron un revólver calibre 38, el arma con la que habría atacado a Bogado. El sujeto fue identificado como Justino Retamar Gómez (50), domiciliado en calle 133 al 1200 del barrio La Yaya.
Al llegar la ambulancia del hospital Cecilia Grierson, los profesionales de la salud constataron que Bogado se encontraba sin vida, debido al disparo que había recibido. En tanto, Retamar quedó detenido por el delito de homicidio.