Guernica | Estudiantes del Nuevo Instituto Superior Guernica, de las carreras de Psicopedagogía y Fonoaudiología completaron su formación en el Centro Municipal de Rehabilitación Papa Francisco, que depende de la Secretaría de Salud municipal.
La directora del Centro, Nivia Guzmán, celebró que se “promueva la formación en el campo de la salud, donde convergen dos valores muy importantes como la calidad humana y el nivel académico, que puestos al servicio de lo asistencial y comunitario son capaces de transformar la realidad en pos del bienestar de las personas y la sociedad”.
A su vez puso de relieve la gestión que conduce la intendenta Blanca Cantero de “contar con este espacio físico, destinando parte del presupuesto municipal en la puesta en valor del edificio, con el equipamiento y el ingreso de profesionales que estén predispuestos a trabajar para la comunidad”.
Asistieron a la entrega de certificados la representante legal del NISG, Celeste Bresas; la inspectora Daniela López; las licenciadas en psicopedagogía Viviana Varela y Celeste Juárez y las profesoras Verónica Gianneli y Fresia Aguilar.