Adrogué | Con gol de Tomás Bravo, y con un gran partido del arquero Cristopher De Feliche, Estrella del Sur le ganó 1 a 0 a Cañuelas, en la fase de grupos de la Primera C, para acomodarse en la parte alta de la tabla, y en Zona del Reducido. Fue el primer triunfo del Naranja en condición de local.
Parecía que el partido se iba con un 0 a 0, pero los de Titi Wallash tenían guardado algo para el final, y fue en el córner ejecutado desde la izquierda -que llegó al área en forma de buscapié al punto del penal-, por donde entró Tomás Bravo en forma frontal para empujarla al fondo de la red y poner el 1 a 0 definitivo cuando faltaban jugarse los 5 adicionales.

El encuentro fue muy peleado, pero sobre el final, Estrella se llevó los tres puntos.
Estrella del Sur se empieza a convencer que éste presente no es una aventura, sino la consecuencia de un gran trabajo articulado entre jugadores, dirigentes y cuerpo técnico, todos enfocados en un mismo proyecto, incluso reponiéndose a momentos duros cuando los resultados no llegaban. Hoy el norte es Naranja, y esa remontada se está viendo en cada partido.
Queda claro que cada vez les cuesta más a los rivales superar con comodidad a la línea de fondo de Estrella, o llevárselo por delante, pero cuando eso sucede, aparece De Feliche, como en la tarde ayer, donde sus intervenciones valieron tres puntos, sosteniendo al equipo desde la columna vertebral.


Estrella suma 12 puntos, junto a Atlas; detrás de Argentino de Rosario y Juventud Unida con 13 puntos, y de Luján y Camioneros, con 14 puntos cada uno. Si bien la tabla lo pone en el sexto lugar, debido a los goles a favor y en contra respecto de los cinco equipos que están arriba, lo cierto es que Estrella del Sur comparte el tercer escalón del podio.
El sábado próximo, el conjunto de Alejandro Korn deberá viajar a Valentín Alsina, para enfrentarse a Victoriano Arenas, por la fecha número 8 del Torneo Apertura de la Primera C del fútbol argentino.