San Vicente .: Referentes de la fuerza oficialista realizaron el pasado sábado desde las 10 el tradicional “timbreo” por los barrios de San Vicente. “Con esto demostramos que, lejos de las elecciones, siempre estamos cerca de la gente”, aseguró el presidente del HCD y dirigente del PRO local, Roberto Armirotti.
Además de Armirotti, la actividad contó con la presencia del diputado provincial Martín Medina, quien enfatizó que el objetivo de esta recorrida es “contarles a los vecinos como vemos las cosas y que ellos nos puedan manifestar cómo ven la marcha de la Provincia y el país”. “Queremos explicarles el esfuerzo que hace la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri para sacar adelante esto, con la ayuda de todos”, indicó el legislador.
Por su parte, Armirotti afirmó que si bien muchos sanvicentinos expresaron algún reclamo por el estado de las calles y luminarias, “siguen apostando a que este es el camino del cambio y que hay que aguantar por el bien del país”.
“Hace muchos años que el PRO lleva a cabo esta temática de salir y poner la cara, principalmente, cuando no hay elecciones. En cuanto a los reclamos, tomé nota de ellos para encontrar las soluciones que respondan a las demandas de los vecinos”, señaló el concejal.