Domselaar .: Personal de una empresa contratada comenzó con la repavimentación de Laprida, en Domselaar, para luego continuar con el plan de mejoras en las otras dos localidades del distrito, según destacó en intendente Mauricio Gómez a este medio. También informó que unos 200 medidores serán instalados por la Empresa Distribuidora Sur (EDESUR) en distintos hogares de Domselaar.
El jefe comunal explicó que los medidores fueron solicitados por los vecinos, por lo que la prestataria comenzaría a colocarlos en sus hogares durante los próximos días.
Por otro lado, el trabajo en calle Laprida –desde el paso nivel hasta Mario Bravo- está avanzado y comenzó ya el volcado de la carpeta asfáltica. La semana pasada habían reconstruido la base y realizado tareas de reacondicionamiento y regado de brea y arena para el ligado de la tierra y asfalto en los 600 metros que conforman el tramo de la obra.
Las mejoras de Laprida están contempladas dentro del programa del Ministerio de Transporte de la Nación para la recuperación de asfaltos deteriorados donde circulen a diario las líneas de colectivos. El plan de trabajos también se extendió a San Vicente, donde Gómez informó que hicieron tareas en tres cuadras de Lavalle (entre San Martín y Sargento Cabral), y avanzarán con trabajos de recapado y bacheo en avenida Sarmiento (entre Ruta 6 y Amoretti).
Una vez finalizado en San Vicente, el personal se trasladará a Alejandro Korn. Allí emprenderán las tareas en Presidente Perón, Bolivia, Brasil y Sagarra/Lorenzini. “Tanto la subida como la bajada del Puente del Arroyo está complicado y hay lugares donde está bastante deteriorado. Esperamos que todo eso esté reparado en los próximos días”, afirmó.