Alejandro Korn | El barrio Villa Coll otra vez es noticia por un hecho policial que terminó con cuatro efectivos con heridas y dos detenidos, acusados de resistencia a la autoridad y lesiones. El suceso ocurrió hoy en Falucho y Avellaneda, en Alejandro Korn.
Un llamado al call center 911, alertó a los uniformados sobre una gresca vecinal en la esquina citada. Al llegar, los agentes policiales observaron a varios sujetos que mantenían una reyerta, por lo que pidieron apoyo del Comando de Patrullas y de la Patrulla Municipal.
Motocchorros asaltaron a repartidos a plena luz del día en San Vicente.
Como casi siempre ocurre en estos casos, los exaltados se olvidaron de las rencillas entre ellos impulsadas por la ingesta de alcohol y drogas, y se unieron para atacar a los uniformados con piedras, palos y cualquier elemento contundente que tenían a mano.
Productos de estos ataques resultaron con heridas cuatro numerarios: Néstor Ibarra (24), quien recibió un violento golpe en la cabeza; Priscila Mosser (26), que terminó con escoriaciones en el rostro; José Melgarejo (28), quien fue mordido por un perro de los atacantes; y Oriana Paredes, quien terminó con lesiones en su brazo derecho.
Todas las heridas no revestían gravedad y fueron atendidas en el hospital Ramón Carrillo de San Vicente.
Por su parte, Hugo Armando del Castillo (19), domiciliado en Falucho al 400 y una menor de 17 años llamada Antonella, domiciliada en el barrio La Pradera, fueron detenidos y trasladados al asiento policial de la calle Mitre. Como ocurre en estos casos, la Justicia de responsabilidad juvenil ordenó la entrega de la menor a un familiar a cargo.