San Vicente | Esta mañana se llevó a cabo una sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante de San Vicente, donde se produjo el pedido de licencia de las concejalas Anahí Vázquez y Romina García; la asunción de Sahily Manrique; y la vuelta de Paolo Raddavero, que se convirtió en el presidente del Cuerpo Legislativo. Vázquez y García cumplirán funciones en el Gabinete municipal.
Durante el encuentro, Vázquez –que se desempeñaba como presidenta del cuerpo- pidió licencia ya que en los próximos días asumirá el cargo de Secretaria de Gestión Descentralizada, una nueva secretaría dentro del organigrama del gobierno de Nicolás Mantegazza. En su lugar asumió Sahily Manrique, integrante de la lista justicialista en las elecciones de 2017.
Por otro lado, se produjo la vuelta al HCD de Paolo Raddavero, que luego de asumir en diciembre de 2019, había pedido licencia para ocupar el cargo de director en el PAMI local. El ex secretario del bloque justicialista fue elegido, además, presidente del Cuerpo, reemplazando a Vázquez. Estará secundado por Pedro López y Claudia Gantus, como vice primero y vice segunda, respectivamente.
Raddavero ocupó el lugar de la concejala Romina García, quien pasará a cumplir funciones como directora en la cartera de Protección Ciudadana municipal, aunque no trascendió el cargo definitivo.