San Vicente | El Casco Viejo no es un lugar que podamos ver todos los días, pero desde hace años viene recibiendo comensales de toda la región. Enclavado en el Parque Industrial San Vicente, sobre el kilómetro 62 de la Autovía 6, este emprendimiento familiar ofrece a sus visitantes una gran variedad de opciones gastronómicas todos los mediodías, y por la noche en ocasiones especiales, como lo es el Día de los Enamorados.
El próximo domingo por la noche, El Casco Viejo se vestirá de rojo pasión para festejar el Día de San Valentín, ofreciéndole a las parejas que reserven su lugar una inolvidable cena romántica a la luz de las velas, en su exclusivo “Bosquecito”, un espacio totalmente arbolado y con una magia especial.

Además de un exclusivo menú con entrada, plato principal y postre, la voz privilegiada de Walter Sosa será la encargada de amenizar la velada. Este cantante local realizará covers y tributos a varios autores de la música popular argentina y de Latinoamérica. Para realizar la reserva para esta cena íntima hay que comunicarse al teléfono 11 6352-7600, a través de la plataforma Whatsapp.
El Casco Viejo ofrece además un servicio gastronómico durante todos los días de la semana, con un servicio a la carta de lunes a domingos, un menú ejecutivo de lunes a viernes, y un asador criollo los viernes, sábados y domingos. Todo esto, en un cómodo y cálido salón o a la sombra de una exclusiva arboleda con juego para niños.
Si está decidido a pasar un momento único con su familia o amigos, El Casco Viejo es –sin lugar a dudas- uno de los excelentes lugares que ofrece el circuito gastronómico sanvicentino.