Brandsen | En la jornada de ayer se disputaron los encuentros por las semifinales del torneo de fútbol femenino “Copa Gundy’s”, organizado por la Asociación Metropolitana de Fútbol San Vicente. La fecha se disputó íntegramente en la “Fortaleza”, la cancha de Las Mandarinas. Empalme San Vicente y el local ganaron sus respectivos encuentros y en 7 días definirán el torneo.
Además, y como aperitivo de las dos semifinales, se concretaron dos encuentros entre los equipos que no habían clasificado para la fase final del certamen. En primer lugar, Villa Amelia venció 3 a 0 a La Victoria; y en el segundo encuentro, el Club Deportivo San Vicente doblegó por 2 a 0 a Campos Largos de Longchamps.
Las semifinales
A partir de las 12.30, se enfrentaron Empalme y Defensores, que a lo largo de los 80 minutos de juego, empataron 0 a 0, definiendo el pase a la final por penales. Desde los 12 pasos prevaleció el conjunto tricolor de Alejandro Korn por 3 a 2.
Cerrando la programación se enfrentaron Las Mandarinas de Brandsen con Estrella de la localidad de Jeppener, resultando ganador –por la mínima diferencia- el conjunto verdeamarelho, con gol de Rocío Fillol.
De esta forma, Empalme San Vicente y Las Mandarinas disputarán la gran final del primer torneo femenino organizado por la Liga Metropolitana. Esta jornada se realizará íntegramente en sábado 4 de diciembre en el Polideportivo del Club Deportivo San Vicente.
Durante la semana se definirán los horarios de los partidos por el tercer y cuarto puesto y por el campeonato; además de determinar si habrá encuentros preliminares.