San Vicente | Un nuevo hecho de inseguridad golpea al distrito de San Vicente, y en este caso a la zona rural de la Comuna. En la noche del domingo pasado, seis delincuentes asaltaron a los integrantes de la familia Ardohaín, robándole dinero, un automóvil y golpeando a un joven.
Hace algo más de un mes, la familia Matayoshi también era víctima de un robo de características similares, donde los delincuentes –fuertemente armados- golpearon salvajemente a una mujer, haciéndose de dinero y de un vehículo con el cual huyeron del lugar.
San Vicente | Un hombre murió calcinado tras el incendio de su casa.
En esta oportunidad, los delincuentes golpearon en la zona rural, más precisamente en una propiedad de la familia Ardohaín, ubicada en el Camino Once Bocas, a unos siete kilómetros de la Autovía 6.
Los malvivientes irrumpieron en el lugar alrededor de las 20 horas, cuando en el lugar se encontraba un hombre de 45 años y dos jóvenes de 25, uno de ellos una mujer. Según datos aportados por las víctimas, los asaltantes empuñaban armas de fuego, con las que los amedrentaron para obtener dinero.
Durante el tiempo que permanecieron en el lugar, los malvivientes se hicieron con una suma cercana a los 35 mil pesos y un automóvil Chevrolet Corsa, con el que huyeron del lugar. También golpearon al joven, provocándole una herida sangrante en la nariz.
Tras la huida, las víctimas llamaron al call center policial 911, y minutos después se hizo presente personal del Comando de Prevención Rural (CPR), que con los datos aportados organizaron un operativo cerrojo en la zona, pero sin resultados positivos.
Hasta el momento, y por tratarse de una zona poco poblada, no hay testigos del hecho, que es investigado por detectives de la Dirección de Investigaciones (DDI) con asiento en San Vicente. El caso fue caratulado como robo calificado con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de San Vicente.