Domselaar | La Municipalidad de San Vicente sigue adelante con el programa Redes Conexas, perteneciente a la Dirección de Vialidad Nacional y que tiene como objetivo el de vincular a la Ruta Provincial 210 con los distintos barrios de Alejandro Korn y Domselaar. Esta vez le tocó el turno a las calles 9 de Julio y Ameghino, en el sector Oeste de la localidad.
Esta obra se ejecutará a lo largo de dos cuadras en 9 de Julio (entre Ruta 210 y Alfonsina Storni) y una de Ameghino (entre Belgrano y 9 de Julio). Las tareas se ejecutan con la construcción de cordón cuneta, asfalto bituminoso y obras complementarias de hidráulica. Se estima que en los próximos días la obra ya estará finalizada.

9 de Julio es una de las principales arterias del centro domselaarense, que comunica los sectores Este y Oeste de la localidad con el renovado paso a nivel, pero aún tenía dos cuadras de tierra, entre Storni y la Ruta 210. Ameghino, por su parte, se asfaltará para finalizar el circuito y comunicar con asfalto la Comisaría Tercera con el resto de la zona.
El programa Redes Conexas comenzó a ejecutarse en el distrito con la pavimentación de la calle Entre Ríos en el barrio Matadero de Alejandro Korn; continuó con Payador Indio Bares/Madero en los barrios Versailles, San José, El Rosedal y Los Hornos; varias calles de los barrios Los Amigos y Sargento Cabral; y la pavimentación de Pueyrredón en Villa Coll, con un total de 45 cuadras en total.