San Vicente | Un sujeto irascible fue detenido en la tarde de ayer en el barrio San Martín de San Vicente, luego de herir a 6 policías, amenazar con un cuchillo a su propia madre y de tener privada de la libertad a su hermana, encerrada en el baño de la vivienda.
La policía recibió el alerta por disturbios en las inmediaciones de la calle Catamarca y O’Higgins de San Vicente. Al llegar al lugar encontraron a Erik Emmanuel Ojeda, en la vereda, golpeando a su propia madre y amenazándola con un cuchillo. Luego se comprobó que también tenía encerrada a su hermana en al baño de la vivienda de Catamarca al 200. Ojeda cumplía un arresto domiciliario.
Al intentar detenerlo, Ojeda comenzó a golpear a los uniformados con botellas, palos y ladrillos, provocándoles cortes, golpes y heridas en distintas partes del cuerpo a 6 de ellos, tras lo cual fue detenido y alojado en la sede de la Comisaría Primera.
Los agente heridos fueron atendidos en el hospital Ramón Carrillo con cortes en el cuero cabelludo, cortes en el arco superciliar, laceraciones en la cabeza, esguinces en varios dedos, y corte en la palma de una de sus manos.